couplesideview1
Lo que otros están diciendo

A diario, escuchamos de los lectores que se han asociado conmigo y encontraron un gran éxito. Aquí hay unos cuantos más para que tú puedas leer:


Me encanta hasta ahora, todavía lo estoy leyendo debido al trabajo, pero es algo que no puedo dejar.
PattyAnne

Trabajo en curso, 10 meses y contando... El conocimiento es una herramienta maravillosa.
Rick Bartlett

El libro es genial, práctico y fácil de leer. Me pareció que da una buena idea de la dinámica de una relación cuando es funcional.
Irene Ramos

Salvar tu matrimonio me pareció muy útil. La esencia de esto es: toma decisiones amorosas activas y te verás recompensado con lo mismo por tu pareja. ¡Funcionó muy bien para mí!
E.S.

Hallé el libro electrónico muy gratificante y útil, son más o menos cosas que todos sabemos pero que tendemos a olvidar mucho... ¡una lectura muy precisa!
L. G.

Después de 34 años de lo que yo pensaba era un matrimonio feliz, me enteré de que mi marido tenía una aventura desde hacía tres años, estaba devastada, pensé que nunca podría superar esto, olvídate de aceptarlo, pero con la ayuda de tu ebook he cambiado mi vida, mi esposo ya no está teniendo una aventura y ahora es tan cariñoso hacia mí, incluso más que antes, he aprendido a asumir la responsabilidad de mi propia felicidad y no depender de otros para ello. Estoy en paz conmigo misma, gracias y que Dios te bendiga.
Norah

Me pareció que el ebook era exactamente lo que necesitaba. Por desgracia, encontré el sitio demasiado tarde para salvar mi relación pasada (terminó hace más de 18 meses). Cuando le dije a Lee que ya era demasiado tarde, él rápidamente me dio un reembolso. Apliqué la información y las ideas que aprendí a mi nueva relación de 3 meses y hasta el momento va muy bien.
Christopher

Al leer el ebook “Salvar tu matrimonio” primero mi matrimonio se ha salvado. En segundo lugar, hemos aprendido a no enfadarnos cada vez que alguien tiene un mal día.
Laurie Barthel

Fue un ebook maravilloso, realmente me sentí como si hubiera hablado con el autor por cómo realmente me hizo sentir como si hubiera sido solo dirigido a mí. Sé que muchas personas experimentan dificultades de vez en cuando pero esto me hizo darme cuenta de cuántas y lo afortunada que soy de tener a mi esposo y familia. Ellos merecen el cuidado y el libro me ayudó a poner la vida y la familia en perspectiva y relajarme.
Nicola Clark

Las técnicas abrieron mis ojos sobre la dinámica de la interacción conyugal que no se puede ver desde el interior de un matrimonio con problemas.
Mike M

Cuando ordené el libro Salvar tu matrimonio, mi marido y yo sabíamos que estábamos enfrentando algunos problemas, pero ninguno de los dos había sacado el tema con el otro. Cuando le dije que lo había ordenado, me dio miedo de que estuviera molesto, ¡pero que en realidad fue un alivio! Lo imprimí un capítulo a la vez, y cada noche, después de poner a los niños en la cama, leíamos ese capítulo juntos y lo discutíamos. ¡Estoy feliz de informar que estamos muy bien ahora y tengo ganas de revisar los 5 mitos del matrimonio con él!
Courtney Fairchild

Su libro me hizo abrir los ojos a cómo me he sentido en estos últimos 20 años acerca de mi matrimonio y me doy cuenta de que he estado albergando resentimientos. Cómo estos resentimientos han afectado a mi relación, pero lo más importante, cómo desprenderse de ellos.
Ann Lord

Me ayudó a comprender que somos dos personas diferentes con diferentes sentimientos y deseos, pero con los mismos objetivos de un matrimonio lleno de amor y un hogar y son esos objetivos que nos hacen uno.
Christine Deters

Leí el libro electrónico Salvar tu matrimonio y me ayudó con algunas de las cuestiones de lucha por el poder que teníamos. Ahora nos llevamos mucho mejor, aunque todavía estamos separados. No sé si debería aguantar o si es el momento de seguir adelante. Yo sé que ella ha estado saliendo, pero mi hija llora a veces y dice que ella quiere que todos vivamos juntos. El ebook fue sin duda muy útil. Me hizo una mejor persona. He renunciado a la lucha por el poder y dejé atrás mi viejo y celoso yo. Gracias, ¡todavía tengo esperanza!
Don en Toronto

Gracias, Señor. Hallé su libro extremadamente útil en la evaluación y el análisis de mi propio desempeño y comportamiento en mi matrimonio. Al leerlo junto con mi esposa sacamos muchos temas de conversación y curiosamente ella y yo escogimos temas muy diferentes como el “más interesante” o “más importante”, lo que solo sirve para demostrar lo distinto que vemos a nuestra relación. Todavía peleamos como el infierno, pero sigo volviendo a su libro por inspiración y para mantenerme bajo control (y para patearme a mí mismo en el trasero). Definitivamente puedo recomendar este libro a cualquier persona en nuestra situación. 
Christian, Copenhague

Aunque no he leído el libro de principio a fin, la imagen visual del velero donde cada ajuste en un lado requiere un ajuste en el otro ayudó a darme cuenta de que si no me abordo las cosas que no me gustan, cambiando MI comportamiento, nada cambiará. Luego actué en base a eso, ¡y las cosas están cambiando!
Claudia

La lección más importante que he aprendido es a ser yo misma y dar un paso atrás. No necesito todas las respuestas en este momento y el haber descubierto áreas acerca de mí misma que necesitan trabajo ha sido muy revelador. Estoy ansiosa por pasar a ser la mejor persona que puedo ser. Si esta nueva confianza es atractiva para mi esposo, muy bien. Si no lo es, que así sea. Aún voy a ser capaz de seguir adelante en mi vida con renovada confianza y autoestima.
Barbara Durfee

Consejo concreto: céntrate en los hechos y la realidad, no en las esperanzas y sueños que emergen durante este tipo de dificultades.
darcy golubovic

El día que mi marido me dijo que no estaba seguro de si quería seguir casado, fue, con mucho, uno de los peores días que he experimentado. Recurrí a un viejo amigo que siempre había sido un mentor/asesor de consejos maritales que nos recomendó un sitio web que me llevó a Salvar tu matrimonio. Compré el libro ese día y desde la primera página empecé a descubrir cómo mis acciones (incluida la falta de acción) han contribuido a la situación actual de mi matrimonio. Yo sé que el matrimonio es 50-50 así que por favor no pienses que tomé toda la responsabilidad. Es que crees que estás a salvo hasta que una nueva perspectiva viene a abrirte los ojos. Salvar tu matrimonio no solo ofrece excelentes técnicas de comunicación con mi marido, sino que además me enseñó cosas sobre mí misma que me han ayudado a mejorar lo que soy y lo que aporto a la relación. Sé con 100% de certeza de que sin Salvar tu matrimonio hubiera cometido los errores clásicos que figuran en el libro y es más que probable que no siguiera casada con el hombre maravilloso que tanto amo. Hay un riesgo en todo, y la compra de este libro ha merecido la pena.
Jessica

Me parece que el consejo es muy legible e incluso algo entretenido a pesar de que se trata de cuestiones delicadas. Lo recomiendo encarecidamente.
Andre Setton

He aprendido algunas lecciones muy valiosas. Puede ser que sea demasiado tarde para que mi matrimonio actual (espero que no), pero sé que si me caso por segunda vez voy a estar mejor preparado para que sea la última.
Kyle

La parte más importante: hablar de “NOSOTROS” en lugar de “YO”
Olga Tinschert

Me gusta que se puede descargar la información de inmediato.
Katy

El programa en línea Salvar tu matrimonio es genial, ya que es un recurso maravilloso para utilizar sin el estigma de la “terapia” tradicional. Además, al ir a través de los pasos puedes moverte tan lentamente o rápidamente como requieran tus problemas personales. Es una forma “segura” de explorar la dinámica de tu matrimonio.
Kay

Compré el libro Salvar tu matrimonio hace unos meses, cuando mi matrimonio había tocado fondo. Yo era reacia a compartir el libro con mi marido, pero él es muy abierto y hemos estado leyendo juntos y hablando de lo que es relevante para nuestro matrimonio. ¡Realmente ha estado trayendo ideas que nunca hemos visto antes y espero que continuemos juntos!
julie

Cuando necesitas ayuda, necesitas ayuda, y este sitio te da eso a partir de suficientes ángulos como para captar realmente tu atención.
Graham Hk

No hay duda de que el libro nos salvó. Tuve que buscar la fecha en la que compré su libro. Era el 26/11/2003. Eso, en sí mismo, ¡añade un poco a mis gracias! Estoy casado, con dos hijas adolescentes. Pensaba que estaba felizmente casado hasta que mi esposa me dijo que ella era infeliz y en algunos casos me dijo que quería el divorcio. Me di cuenta de que había problemas, pero no sabía cuáles eran o cómo solucionarlos. Busqué y en ese momento encontré el libro. Su libro me atrajo porque en lugar de tratar de encontrar la manera de solucionar los muchos pequeños elementos sueltos que yo (nosotros) estaba haciendo mal, yo sabía que la forma en que actuamos siempre influye en los demás y tiene una tendencia a corregir las cosas que puedes no ser consciente de que estamos haciendo. La importancia de la fecha en que compré el libro es simple. En diciembre de ese año me sentía muy incómodo con la necesidad de mi esposa de que saliera de la casa en ciertos días. No hice clic en hasta que un día ella estaba muy ansiosa. Sentí que algo andaba muy mal. Nunca había sentido celos, nunca pensé que mi esposa pensaba en otros hombres hasta ese día. Planté una grabadora de video y descubrí que estaba en las etapas iniciales de una aventura fuera de nuestra relación. Sus actos programados nunca sucedieron, dado que los confronté a ella y a la otra persona. Me había enamorado de mi mujer de nuevo en octubre de ese mismo año. Un gran cambio de trabajo a finales de mayo me había hecho más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Así que yo estaba en camino a cambiarme a mí mismo y cómo venía actuando, con su libro, cuando mi hallazgo salió a la luz. Esa experiencia fue destructiva para mí. Los enfrentamientos y los casi cinco divorcios consumieron un poco más de un año de nuestras vidas. La confianza fue destruida y no sabíamos lo que traería el futuro. “Solo el tiempo lo dirá”. Yo, sin embargo, tomé la decisión consciente en ese momento de que iba a cambiar (y sigo haciéndolo) a pesar de lo sucedido. Su libro fue una experiencia que cambió mi vida. Miro hacia atrás hoy a los diferentes intervalos de ese año y pienso para mí mismo que no puedo creer que era posible resistir a la tormenta. Entonces, hoy en día, mientras que buscaba en línea algunas cosas románticas para hacer, me encontré con su nuevo libro. Me pregunté si hoy me siento lo suficientemente cómodo para escribir esta nota que, en mi corazón, sería capaz de hacer algún día. Ha habido un enorme cambio en nosotros como resultado de su libro. Amigos y familiares notan la forma en que actuamos uno con el otro e incluso fuimos testigo de una pareja que normalmente discutía delante de nosotros y que cambió la forma en que interactúan. Hoy puedo decir que realmente ha cambiado nuestras vidas y ha salvado nuestro matrimonio, cuando cualquiera que conociera los hechos hubiera dicho que era imposible. Simplemente estoy tomándome un momento para disfrutar y agradecerle por su habilidad para tomar situaciones complicadas, casi imposibles, y con una aplicación simple (y tiempo) cambiar casi cualquier cosa. También quiero compartir con ustedes lo que hemos descubierto en este proceso y lo que era una importante fuente de todos nuestros problemas. En algún momento después de tener nuestro primer o segundo hijo, mi esposa perdió totalmente el deseo de tener relaciones sexuales. Yo no sabía esto. Ella lo “sobrellevó”. Pensó que tenía que ver conmigo y yo pensé que no le importaba, etc., y el proceso se había iniciado hacía ya algún tiempo. Mi esposa siempre fue mi mejor amiga, pero nunca fue (confirmado por su madre) muy buena en verbalizar lo que le molestaba, incluso cuando se lo preguntaba a quemarropa “¿Qué te molesta?” Sentía que yo no estaba escuchando y comenzó a confiar en los demás. Lo demás es historia. El punto aquí es que la pérdida de la libido, en combinación con otras cosas, casi destruyó nuestro matrimonio, y ninguno de nosotros sabía lo que estaba pasando y por qué. Estamos encontrando nuestro camino a través de esto, pero esto, como muchas otras cosas, es un trabajo en progreso. Ella tiene que tomar un montón de medicamentos para la artritis, etc. y muy poco dispuesta a contribuir a la ingesta diaria. Así que la solución de este problema y mejorar la libido es delicado. He recibido algunos libros, pero esto es algo que es imposible cambiar totalmente por mí mismo. Los niños están de campamento ahora y las estamos pasando bien. No quiero enturbiar esa experiencia, pero en algún momento voy a tener que hablar más con ella sobre eso. No sé cómo abordar esto excepto con cautela y abordarlo desde el lado de “nosotros”. Siento haber tardado tanto en escribir, pero este es un día muy importante porque siento que soy capaz de escribir esta nota. Muchas gracias por ayudarnos y también por mantener unida a nuestra familia.
Saludos, John

Salvar tu matrimonio ha ofrecido una nueva perspectiva a los viejos problemas. Mi marido y yo hemos luchado y trabajado en nuestro matrimonio desde nuestra luna de miel hace 19 años y esta asesoría ha cambiado la naturaleza de las luchas y de los resultados.
Ellen

Un regalo ideal para cualquier pareja recién casada o no.
Sathyamoorthy

Mi matrimonio estaba tomando un giro hacia lo peor y mi marido estaba muy avergonzado y era demasiado orgulloso para buscar asesoramiento. Habíamos estado juntos durante 11 años en ese momento y casados 2. Tenemos 2 niños pequeños y nuestras vidas estaban tan ocupadas que nos estábamos tomando unos de otros. Pensé que, si tan solo pudiera solucionarlo, bastaría con cambiar algo, estaríamos bien. Así que me encontré con el libro electrónico “Salvar tu matrimonio” y lo compré. Pensé, voy a hacer lo que dice el libro y rezar para que funcione. Yo no sabía que mi marido, sin que yo lo supiera, estaba leyendo el libro electrónico cuando yo no estaba, y estaba aplicando las mismas herramientas por su cuenta. Hemos logrado superar un año, y aunque tenemos nuestros altibajos, aún nos tenemos el uno al otro. El ebook me ayudó mucho. El vernos como un “nosotros” y no un “tú y yo” realmente ayudó a mi marido. Y solo tomarme el tiempo para escucharlo, con interés en lo que tenía que decir, como lo hice yo cuando nos juntamos, reavivó mucho nuestra relación. Mi preferencia no es más importante que la suya y lo que tengo que decir no es más importante que lo que él hace. Solo este pequeño cambio de mi parte nos unió más a pasos agigantados. Hubo muchas más cosas que obtuvimos del libro electrónico, pero se han convertido en parte de nuestra forma de pensar todos los días, así que no puedo recordarlas. :) Gracias por sus consejos y herramientas. Realmente nos ayudó.
Shandra Rivera

El libro fue excelente para aportar ideas y estrategias para la mayoría de los problemas matrimoniales.
Wes Brown

Una perspectiva refrescante sobre la comunicación en el matrimonio. Este método realmente hace la diferencia.
Erika Royal

Me gusta mucho el formato de Salvar tu matrimonio. Proporciona una guía sencilla para la creación y el establecimiento de la comunicación en base a la “comprensión”. Es uno de los modelos a los que me adhiero cuando asesoro parejas.
Pastor Seon Thompson

He sido capaz de entender las áreas que fueron plagando nuestro matrimonio. Yo daba por sentado las cosas simples y utilicé el ebook Salvar tu matrimonio para abrir mis ojos. Me llevó a un par de sesiones de asesoramiento por mi cuenta que fueron verdaderamente beneficiosas para mi bienestar emocional.
Stephen

Me abrió los ojos a las cosas que no sabía conscientemente que estaban haciendo daño a mi matrimonio.
Tami Saleska

Aunque mi matrimonio no está “arreglado”, tampoco es irremediable. Salvar tu matrimonio tiene algunas excelentes ideas que te ayudan a “evitar los guantes de boxeo” cuando es tan fácil pelear y entonces todo podría estar perdido.
Bev

Salvar tu matrimonio fue tan útil para mí. Mi matrimonio estaba al borde del divorcio, pero después de leer su libro electrónico tengo la esperanza y confianza de que mi matrimonio se puede salvar. Todavía estamos trabajando en algunas cosas, pero ha sido muy bueno en los últimos meses y le damos las gracias.
Kerlley Aime

Pudimos centrarnos en los dos como pareja y no como individuos. Solo sentarnos cada noche para hablar de lo que leímos nos permite pasar más tiempo ayudando al otro descubrir lo que es importante para nosotros y no diseccionando lo que está mal en nuestra relación individual.
Staci Smith

simplemente gracias.
Cami Howlett

Tu e-book salvó mi matrimonio y mi vida. Yo no estaba viendo mi parte en la situación, solo la suya. La lectura de su libro electrónico me dio las técnicas para cambiar la forma en que estaba viendo las cosas. También cambió la forma en que mi esposo me estaba tratando. Él vio el cambio en mí, y empezó a tratarme de manera diferente. Todavía es trabajo duro, pero vale la pena cada minuto. Ahora tenemos un gran matrimonio. Le agradezco por sus diferencias en lugar de desear todo el tiempo que fuera diferente. Le digo que lo amo por aquellas diferencias todo el tiempo. Verdaderamente me he convertido en su principal persona de apoyo y él es la mía otra vez. Muchas gracias.
Alta en Ohio

Salvar tu matrimonio me ha enseñado mucho sobre cómo lidiar con situaciones que son bastante tontas a veces, pero que son potencialmente mortales para un matrimonio. También me ha enseñado a estar más en sintonía conmigo misma y con mis reacciones. Esto es vital en cualquier matrimonio.
D.J. SVG

Me enteré de que mi relación estaba muy desequilibrada. Me di cuenta de que a pesar de que no todo se trata de mí, mis necesidades tienen la misma importancia y deben ser respetadas por mi pareja.
Lydia

Pensé que mi matrimonio había terminado. Cuando leí Salvar tu matrimonio, vi que en realidad no había terminado del todo. Nos las arreglamos para sobrellevar la herida y todavía estamos casados y sanando bien.
Audrey

A los 17 años de matrimonio, nos separamos. Realmente no queríamos un divorcio, pero sabíamos que algo no estaba bien con nosotros. Llevó 8 meses para que volviéramos a estar juntos y en ese momento, después de leer su libro, nos enteramos de que habíamos dejado que la vida interfiriese con la forma en que nos hablábamos el uno al otro. Nos hablábamos sin realmente escuchar lo que el otro decía. Tuvimos que dejarnos tiempo para luchar a brazo partido con el conocimiento de que no éramos la pareja perfecta que pensábamos que éramos y aunque sabíamos que “no podemos leer la mente del otro”, habíamos de alguna manera dejado que se deslizara y nos hiriera, al mismo tiempo que nos preguntábamos cómo el otro no podía darse cuenta de que algo andaba mal. Aprendimos a escucharnos uno al otro y a asegurarnos de que el otro supiera que es tan importante ahora como el día en que nos casamos.
kat

Leí el libro electrónico, me gusta el hecho de que enfatiza que después de una aventura, ambas partes deben darse cuenta de que es un problema de dos vías, que la aventura puede arrojar luz sobre cuestiones que han necesitado atención para corregir problemas en el matrimonio y ambas partes son responsables de que esto ocurra, pero no son igualmente responsables.
suzy soley

Estoy realmente sorprendido por el interés que usted ha demostrado por ayudarme a llevar mi matrimonio por buen camino. ¡Gracias!
Gayle Davis

Estas ideas y técnicas ayudaron
como mujer casada joven y que nunce tuvo una buena relación de padre y madre como modelo del desarrollo de las técnicas que necesitaba para mantener mi matrimonio con vida. En el mundo de hoy, lo primero que todo el mundo dice es que te olvides de ello y sigas adelante. Este libro ayuda y te mostrará cómo luchar por tu matrimonio cuando nada más lo hará. Gracias,
Leslie Hanmer

Soy una consejera de violencia doméstica y hallé el e-book útil para utilizar en el proceso de terapia de las mujeres que han sido privadas de poder, empezar a pensar en lo que necesitan, desean y merecen en una nueva relación sana.
Deborah

Su programa me ha enseñado a mirar el matrimonio de una manera diferente. Yo tenía expectativas inalcanzables para mi pobre esposo y ahora sé que no puede leerme la mente, o que es su responsabilidad hacerme feliz. Es mi trabajo hacerme feliz, él simplemente comparte esto conmigo. ¡Gracias!
Michelle

He leído su ebook en su totalidad. Estudio y aplico lo que usted ha dicho, y ya veo un cambio. Solo tengo que seguir con él y asegurarme de que mi marido también lo haga. Si bien él era totalmente escéptico al principio, creo que sin darse cuenta también está aplicando algunos de los datos. ¡Gracias!
Kayle

Estaba encantada de encontrar algo como esto en Internet. Está lleno de bien, el sentido común. ¡Chúpate esa, Dr Phil!
Kath Newman

Me dio una visión más clara sobre la manera de empezar a comunicarme con mi marido. ¡Excelente!
maria

El ebook fue realmente sugerente. Cuando lo leí por primera vez, realmente no sabía cómo superar la situación en que nos habíamos metido. Me hizo darme cuenta de que los problemas que estábamos teniendo podían ser resueltos. En 2 años hemos pasado de estar al borde de la ruptura a más juntos que nunca. No solo me hizo mirar mi matrimonio desde una perspectiva diferente - cambió la forma en que me relaciono con todo el mundo que me rodea. Mi marido, mis 2 hijos y yo estamos más tranquilos, más seguros y más felices que nunca. ¡La vida es buena otra vez!
Kay H

Brinda una gran cantidad de información detallada y me dio una perspectiva diferente y nuevas esperanzas para nuestro matrimonio.
Ramona Thomas

Algunos de los beneficios que he recibido del libro electrónico son herramientas que me han enseñado cómo asegurarme de que estoy completamente a gusto con mi ser y lo que es importante para mí, y que yo no estoy fuera de lugar en pedir lo que necesito .
Alisa

Tus artículos han sido muy interesantes. Me han hecho dar un paso atrás y ver las cosas desde una perspectiva que casi nunca veo en absoluto.
Ella  

(NOTA:  si bien las situaciones individuales son diferentes y su resultado en particular puede variar de los reportados, ¡estas notas representan a algunos de los clientes de los que recibimos noticias!)

 

Clic para volver a la carta                 Clic para comenzar a salvar tu matirmonio